Unidad de Cirugía Estética

Todas las intervenciones se realizan en un hospital autorizado para el desarrollo de esta actividad y que cuenta con UVI, Servicio de Radiodiagnóstico y todas las especialidades médicas y quirúrgicas que necesita un hospital para una correcta atención al paciente.

Unidad de Estética del Instituto Jesús Lago

Unidad de Estética

Contamos con el personal cualificado y perfectamente equipado para atender cualquier eventualidad derivada de la técnica. Todas las intervenciones se realizan en quirófano en presencia de un Médico Especialista en Anestesiología y Reanimación y en manos de un Cirujano titulado vía MIR.

Al igual que en los procedimientos estéticos y que en el resto de las especialidades del centro, nuestro objetivo es atender a nuestros pacientes en un ambiente de seguridad y de máxima garantía de los resultados.

Las intervenciones más demandadas en nuestro centro son la lipoescultura, el aumento de mama y la pequeña cirugía de verrugas y quistes para obtener un resultado estético. También, aunque formando parte de la medicina estética, son muy frecuentes los procedimientos de relleno de surcos y de labios.

Los resultados estéticos son excelentes cuando se utilizan y se adaptan todos los medios modernos para obtener el resultado deseado por cada paciente.

No dude en consultar cualquier duda ya sea a través de nuestro correo electrónico como directamente en nuestro centro. Nuestros profesionales le atenderán e informarán sin ningún compromiso sobre las posibilidades en cada caso.

Tratamientos

Contamos con distintas técnicas, según las necesidades del paciente:

Última actualización / 16 de junio de 2017
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health

Consulta Madrid

  • Clínica Fuensanta
  • Calle Arturo Soria 17
  • C.P. 28027, Madrid
  • Pídenos Cita

Collado Villalba

  • Calle La Venta, 4, 1º A
  • C.P. 28400, Collado Villalba
  • Teléfono 918 51 33 17
  • Pídenos Cita