Condilomas

El virus del papiloma humano es capaz, en función del tipo de virus, de producir diferentes lesiones, entre otras muchas los condilomas

La condilomatosis consiste en la aparición de verrugas en el margen anal que empiezan siendo pequeñas pero que, si no se tratan a tiempo acaban produciendo una destrucción masiva del canal anal y del margen del ano que finalmente precisan de técnicas especiales para su tratamiento. Una de estas técnicas, como podemos ver en las imágenes, es el colgajo de avance en V-Y, que garantiza una correcta cobertura del defecto que queda una vez que se han extirpado los condilomas.

condilomas antes en Madrid
condilomas después en Madrid

¿Y cuándo se deben de tratar los condilomas?

Siempre y de manera muy precoz para evitar grandes destrucciones del ano. De esta manera podemos evitar grandes cirugías que prolongan e incomodan el periodo postoperatorio.

¿Y pueden garantizar la confidencialidad del tratamiento?

Por supuesto. No solo podemos garantizar la confidencialidad del diagnóstico y del tratamiento de los condilomas sino que estamos obligados por ley a ello en éste y en cualquier procedimiento de tal manera que únicamente recibirán información,las personas a las que tú nos autorices para informar. Por otro lado si no nos autorizas a informar a nadie, nadie será informado y se mantendrá en secreto profesional tu diagnóstico y tratamiento.

¿Y qué ocurre si tengo unos condilomas extensos?

En el Instituto Jesús Lago llevamos muchos años tratando condilomas extensos. Aplicamos las técnicas más adecuadas y modernas de cirugía proctológica para que los tiempos de recuperación sean rápidos, con pocas molestias y complicaciones y con una cobertura adecuada de los defectos que se producen tras la extirpación de los condilomas.

Última actualización / 28 de octubre de 2017
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health

Consulta Madrid

  • Clínica Fuensanta
  • Calle Arturo Soria 17
  • C.P. 28027, Madrid
  • Pídenos Cita

Collado Villalba

  • Calle La Venta, 4, 1º A
  • C.P. 28400, Collado Villalba
  • Teléfono 918 51 33 17
  • Pídenos Cita