Medicina Estética

En Medicina Estética llevamos ofreciéndole los últimos avances en nuestra clínica de Madrid y los éxitos alcanzados se basan en la calidad de nuestros profesionales, equipos e instalaciones.

Medicina Estética en Madrid

Toxina botulínica - ¿ Qué es ?

La implantación de la toxina botulínica es un procedimiento mini invasivo para el tratamiento de las arrugas faciales, compuesto por una sustancia purificada derivada de la toxina botulínica tipo A. Es un tratamiento ideal para el rejuvenecimiento facial, ya que relaja y atenúa las arrugas dinámicas, aquellas que se producen por nuestras propias expresiones y gestos. Está indicado para las líneas de expresión del tercio superior del rostro (pata de gallo, entrecejo y frente), para cuello, escote y también se aplica para modelar las cejas caídas, un uso muy pedido por las pacientes más jóvenes.

¿Cómo se aplica?

Su aplicación siempre se realiza a través de microinyecciones, con el objetivo de relajar el músculo involucrado. Una vez aplicado, permite obtener resultados visibles dentro de las 48 a 72 horas, brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable, efecto que se prolonga por un período aproximado de 4 a 6 meses. La persona puede retomar sus actividades diarias sin problemas.

El mecanismo de acción del tratamiento con la toxina botulínica se basa en la relajación del músculo que produce la arruga, sin quitar la expresión del rostro. La clave del éxito del tratamiento utilizar dosis indivualizadas, cada rostro es único y hay que analizar las facciones de cada rostro. Es un tratamiento modulable y tiene un resultado armonioso y natural, consiguiendo un aspecto descansado.

¿Cuánto tardo en ver resultados?

No hay un efecto inmediato, es necesario contar de 1 a 5 días, y para un acabado perfecto, unos 15 días. Actualmente se buscan tratamientos seguros, efectivos y poco invasivos para el rostro y el Botox cumple con los requisitos.

La duración del tratamiento es de 4 a 6 meses, pero si se hace regularmente, el tiempo de acción se alarga progresivamente, porque se pierde la facultad de fruncir el entrecejo y de este modo se usa y abusa menos de la contracción muscular.

Rellenos

En el Instituto Jesús Lago realizamos esta técnica para tratar las arrugas profundas y entre otras cosas mejorar el volumen de los labios. Todo lo necesario para que el resultado sea óptimo y ajustado a las necesidades requeridas de cada paciente.

Dietas

Realizamos un estudio exhaustivo del paciente para determinar que alimentos y que dieta es más recomendable para cada caso. Se realiza un seguimiento de paciente durante un periodo de tiempo a determinar en función de cada caso.

Dietas Personalizadas en Madrid

Cirugía Menor

Por Cirugía Menor entendemos la eliminación de verrugas y quistes que no nos hacen sentir cómodos. Debido a que es un procedimiento sencillo que se realiza con anestesia local en consulta donde sencillamente se hace una sutura estética que es retirada en 10 días.

Última actualización / 16 de junio de 2017
ICOMEM
Clínica Fuensanta
Miembro SECE
Centro autorizado por la Comunidad de Madrid
Miembro SECO
Miembro SEEDO
AE Cirujanos
World Professional Association for Transgender Health

Consulta Madrid

  • Clínica Fuensanta
  • Calle Arturo Soria 17
  • C.P. 28027, Madrid
  • Pídenos Cita

Collado Villalba

  • Calle La Venta, 4, 1º A
  • C.P. 28400, Collado Villalba
  • Teléfono 918 51 33 17
  • Pídenos Cita